Sin dudas, desafortunado fue el momento expresado en el programa «Cocineros Argentinos» que emite la Tv Publica cuando sus conductores avivaron lo que muchos llaman el «hit del momento», tal cual como lo calificara el propio conductor y cocinero Calabrese durante ese episodio.

En el gobierno no habría caido muy bien el chiste por lo que algun tiron de orejas hubo. Los conductores (excepto Calabrese que no concurrió) en el último programa expresaron su arrepentimiento y pidieron disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido o hayan faltado el respeto.

«Cometimos un error. Tuvimos un momento muy desafortunado, sin intención, por supuesto, y después se generó algo muy grande en las redes. Necesitamos pedir disculpas. Es lo que corresponde. Lo estamos reconociendo», dijo Juan Braceli este martes al abrir una nueva emisión del ciclo de cocina en la TV Pública.

El «error» generó mucha revolución en las redes sociales que se hicieron eco rápidamente de lo ocurrido. Tanto que el propio titular de Medios, Hernan Lombardi salió al cruce con declaraciones fuertes.

Parece que el Presidente Macri no tendrá paz con las movidas de este tipo en las redes sociales.-