La jugada que empleó Guillermo Barros Schelotto era arriesgada. Poner a sus mejores hombres a cuatro días del duelo ante River por la Supercopa no parecía una buena idea. Sin embargo, había dos justificaciones reunidas en una: retomar la confianza en la Superliga tras la caída ante Argentinos y obtener todavía una mayor motivación para encarar el clásico del miércoles. Sin embargo, su Boca tiene varias facetas en la victoria.

En la Bombonera, mostró una nueva: le ganó agónicamente (2-1) a Tigre en un partido en el que la cabeza estuvo -durante varios minutos- puesta en Mendoza. Los hinchas, desde los cuatro costados, habían arrancado el repertorio de canciones priorizando el partido ante el Millonario: «¡Cueste lo que cueste, en Mendoza tenemos que ganar!».

En esa misma sintonía terminaron cuando Germán Delfino decretó el final de una victoria emocional, de esas que contagian a sus protagonistas. Arriesgando a sus titulares, lo que el Mellizo buscaba era lo que se vivió: que su plantel gozara de un envión anímico semejante.

Fuente: canchallena.com

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Video»][/siteorigin_widget]