Actualidad Noticias Provinciales 

Gran convocatoria en el Seminario Argentino O.T.D.I.T.R.A

Comparte esta noticia ahora!

Gran convocatoria en el Seminario Argentino O.T.D.I.T.R.A

Este importante evento fue organizado por la Asociación de Licenciados y Técnicos en Radiología de la Provincia del Chaco y el Observatorio en Tecnologías en Imágenes y Terapia de la Republica Argentina., auspiciado por el Ministerio de Salud Pública, declarado de interés Provincial por la Cámara de Diputados del Chaco y avalado por la Universidad Tecnológica Nacional Resistencia.


Desde la Asociación hacen notar el gran esfuerzo económico que conducen a este tipo de jornadas de capacitación, y lo fructífero que es para los colegas chaqueños  y de la región, al no tener que trasladarse tan lejos para capacitarse, lo que implicarían muchos más  gastos para los colegas radiólogos, teniendo la oportunidad de capacitarse a bajo costo con la calidad de profesionales disertantes.

Por primera vez tuvimos la visita de una investigadora del prestigioso CONICET, exponiendo sobre los efectos biológicos a baja dosis de radiación. También los demás disertantes nos dejaron temas como irradiación en sangre, en alimentos, radiología pediátrica,  y traumatizados, entre otras.

Con cada evento finalizado  vamos traspasando fronteras, en esta oportunidad  asistieron profesionales y estudiantes  de Paraguay, Formosa,  Corrientes, Chaco, Norte Santafecino, entre otras.

 

Te puede interesar