Se produjo en la madrugada de este Martes en el Full de YPF

Aproximadamente a las 01:30 hs  de este Martes 1 de Mayo, la guardia de Policía recibió una llamada que denunciaba un robo en la estación de servicio YPF. La empleada del local comercial que sufriera el ilícito habría narrado que momentos antes (minutos después de las 24 hs según las imágenes), se hizo presente en el local un muchacho quien mostraba dificultades para caminar por una «renguera» y aparentemente en estado de ebriedad la amenazó y pidió el dinero recaudado.

Finalmente como la empleada del comercio (V.N.V.) le habría manifestado que no contaban con dinero en ese momento, el delincuente tomó algunas golosinas del mostrador y huyo del lugar en una bicicleta tipo mountan bike con portaequipaje.

Al poco tiempo del hecho, el delincuente fue detenido por personal policial mientras circulaba por el Barrio Nueva Esperanza. Se pudo saber que en ese momento el buscado circulaba de a pie.

El hombre habría intentado resistirse al arresto empuñando un tipo de machete con el que amenazaba a los efectivos policiales quienes terminaron reduciendo al mismo y así evitaron daños propios y a terceros.

El sujeto luego sería trasladado al nosocomio local y puesto a disposición de la Fiscalía de turno. Según trascendió se pudo identificar al mismo como L.F. de 32 años domiciliado en la misma localidad de Basail, quien según las imágenes a las que se pudo acceder estaba vestido de pantalón corto, musculosa roja y gorra tirada hacia atrás.-

(Imagen de cámara de seguridad del local)