CONTUNDENTE 5 – 0 DEL EQUIPO DE BASAIL

El equipo basailense mostró una contundencia implacable durante el primer tiempo aprovechando todas las oportunidades que el local ofreció. Aproximadamente a los 18 minutos Basail se pone en ventaja a través de Armando «El Tren» Marega y rápidamente aumentó por el mismo Marega  en dos oportunidades mas alcanzando una diferencia imposible ya para el Club Boxing.

Antes de finalizar el primer tiempo, Nahuel Acosta de Club Social Basail desnuda los defectos defensivos del club santafesino dos veces seguidas llevando el marcador a un categórico 5 a 0, para esa altura inalcanzable para el local.

En el segundo tiempo lo que primó fue el juego brusco de Club Boxing seguramente debido a la impotencia por el resultado, lamentablemente con cierto permiso del arbitraje por la cantidad de golpes reiterados a los jugadores de Basail, incluso Lucas Velazco delantero de Basail debió ser asistido médicamente por un codazo rival.

Antes del final del partido Boxing pudo descontar pero la suerte ya estaba echada y el Club Social Basail se trajo de Santa Fé un triunfo magnífico ante uno de los animadores del torneo y de cara a los próximos compromisos.