Se habría presentado la verdadera dueña del inmueble

Este Domingo por la tarde en Basail se produjo un desalojo en el Bº Cooperativa de la localidad. Según los vecinos, el inmueble habría sido «vendido» al ocupante actual por quien decía ser la propietaria hace muchos años para residir en otro lugar. El Domingo, mientras la familia celebraba el cumpleaños de su hijo se presentó la supuesta dueña junto a la madre del ocupante, manifestando ser la verdadera dueña de la casa y procediendo a retirar las pertenencias de la familia sacándolas a la calle.

Vivebasail.com consultó sobre el hecho a la dependencia policial donde se informó que E.P. de 25 años realizó denuncia de lo sucedido por lo que se hicieron presentes en el lugar constatando la veracidad de lo informado, dialogando con V.B. quien manifestó ser la propietaria del inmueble, pero que en el momento no tenia documentación que acredite la propiedad. Según los desalojantes la casa solo se encontraba al cuidado de la madre del ocupante a quien solo se le cedió para que residiera, solicitándole luego en varias oportunidades que desaloje el lugar porque así quería la propietaria, negándose este en todo momento.

La actuación policial finalizó con la comunicación al fiscal de turno, quien habría dispuesto que se notifique de las actuaciones a la supuesta propietaria original, solicitándole de ser factible acredite propiedad.