ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR BASAIL

Dentro del marco de Cambiemos, la Unión Cívica Radical  convoco a “trabajar juntos para una mejor calidad de vida de la gente, con un Chaco inclusivo sin banderías políticas, con el firme objetivo de recuperar la intendencia y el Gobierno provincial”. El llamado político se realizo durante el acto a asunción de nuevas autoridades del Comité de Circuito Nº 26 de dicha localidad, donde fue electo como presidente Néstor Rubén Hulet.

En una sencilla ceremonia donde se dieron cita todas las líneas internas del la UCR y representantes del Partido Fe, asumieron  Néstor Hulet cómo presidente, quien será acompañado en la gestion por Maribel Mierez, María Rosa Moreyra, Miguel Zweifel,  Roberto Retamozo cómo titulares y Aida Lencina, Ofelia Almiron, Jovita Pedrozo, Daniela Acevedo y Juan Sánchez como suplentes, a quienes se les hizo entrega del correspondiente certificado.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Coordinador Regional del Plan Belgrano y miembro del Comité Nacional de la UCR Victor Zimmermann (Convergencia Social); el jefe regional de la ANSES, Sergio Almirón (NEA); el titular de ENACOM Chaco Gustavo Parodi; el vicepresidente del Comité Provincial Julio Fantin (Somos Parte);  el presidente de Comité Capital Dino Ortiz Melgrati(NEA); el Concejal de la Municipalidad de  Resistencia José Barbetti (NEA); miembro del Comité provincial Daniel Solis (Somos Parte) ; representante de la Juventud de Somos Parte Ivan Kaluk; representante de Somos Parte Mario Olivero; representante de Coalición Cívica Francisco Romero; del Partido FE Orlando Vera; la Concejal del Municipio de Basail Graciela Yegi  y de la Comunidad Indígena del Barrio QOMPI DE Basail  Alfredo Ayala.

A su turno, cada uno de los exponentes de las distintas líneas internas de la UCR y del Partido FE, coincidieron en señalar que “debemos caminar unidos y trabajar juntos con proyectos y propuestas que contenga e incluya a todos los chaqueños. Trabajar para colmar las expectativas de la gente, con el firme objetivo de lograr una mejor calidad de vida para todos, proponiendo  un Chaco con desarrollo sustentable”.

 “Tal cual se ha logrado en Basail la mancomunion de esfuerzo entre todas las líneas con la premisa de ganar la intendencia en el 2019, así debemos trabajar en toda la provincia para recuperar la Gobernación del Chaco, dialogando cara a cara con la gente y escuchar sus necesidades e inquietudes. Que logremos un buen resultado en respuesta a nuestras propuestas depende absolutamente de nosotros”.

“Pero para lograr ese objetivo máximo, tenemos que ordenar primeramente nuestra casa, para luego sumar al trabajo a los dirigentes de otros Partido, dentro del marco de la Alianza Cambiemos”.

Finalmente entre otros conceptos también remarcaron que “para lograr la concreción de esta gran empresa, todos somos importantes y debemos trabajar en conjunto, sobre todos con honestidad y transparencia, dejando de lado cualquier protagonismo personal. En este proceso es fundamental el trabajo de los jóvenes y en especial la participación de la mujer que es la columna vertebral de la familia y tiene la cualidad de conocer perfectamente la sensibilidad social de nuestro tiempo”.