En el paraje denominado KM34 perteneciente a la localidad de Basail, el día viernes 7 de septiembre en el local educativo de la E.E.P. Nro224 “Brigadier Ángel María Zuloaga” se lleva a cabo la tercera  jornada,  siguiendo un cronograma de actividades ya programado con anterioridad por los directivos de las instituciones presentes : E.E.P.N°224 “Brigadier ÁngelMaría Zuloaga”,E.E.P.N°496”juan de Garay”, E.E.P.N°314 “Lidia del Valle Vega”, E.E.P.N°551 “Ladislao Czachor””y E.E.P.N°659 “Amadeo Jaques”  y E.E.P. Nº273,  acompañados por la visita de la Supervisora  Señora Carina Escobar.

La Directora Estela Guardianelli dio la bienvenida a todas las instituciones augurándoles a todos una enriquecedora jornada de capacitación. La Directora Andrea Vargas socializa sobre las conclusiones de la Jornada anterior  de Autoevaluación Aprender, FODA, el trabajo con problemas en la clase de matemática, fortalecimiento y debilidades detectadas en la implementación de las mismas.

Exposición de Ateneístas del Area de Lengua

Los ateneístas de las diferentes escuelas presentes, explicaron en qué consiste la capacitación, presentan cuadernillos y propuestas que se pueden realizar, usan de soporte un power point que compartieron con los docentes. Dieron a conocer los sitios en internet donde se encuentra el material a utilizar y también aclararon que a través de los correos se pueden obtener los cuadernillos del coordinador y participantes.-