Recordando que el 1 de septiembre el CEF N 24 «Gustavo J Graf » estuvo cumpliendo su aniversario número 20. Por tal motivo el día Domingo 9 de septiembre de 2018 se desarrollo el 2do encuentro interprovincial de futbol infantil «COPA ANIVERSARIO»en las instalaciones del CEF N 24

Las delegaciones del Chaco que participaron fueron el anfitrión CEF N 24, C.U.B.E de Barranqueras, Club Empleados de Comercio de Resistencia, J.D.N Fútbol, Deportivo Luján, Club Atlético Chaco For Ever. De Santa Fe: EDISA de San Antonio, Central Florencia, Leones y Leoncitos de Florencia, y participaron cerca de 300 niños.
Se entregó a cada niño un certificado de reconocimiento por su participación más un refrigerio, más la premiación a los 3 primeros puestos de cada categoría.

Categoría 2010-11
1- Chaco For Ever
2- CUBE de Barranqueras
3- Club Empleados de Comercio
Categoría 2008-09
1- EDISA de San Antonio
2- Leoncitos de Florencia
3- Leones de Florencia
Categoría 2006-07
1- Central Florencia
2- CUBEde Barranqueras
3- Leoncitos de Florencia.
El desarrollo del encuentro cumplió con los objetivos planteados por la institución y las expectativas de las delegaciones. Se dio inicio a la jornada a las 9:30 hs y culminó a las 19 hs.
La comunidad educativa del CEF N 24 hace llegar su agradecimiento por este medio a: Comisión de Padres del CEF, jugadores del Club Social de Basail por el arbitraje, Municipio local, Consejo municipal, Farmacia de Giménez Pamela, al señor Hulet Néstor, a la Subsecretaría de la Juventud, a Marcelito Palacios el DJ, Agencia la Lechuza, Farmacia Kesque, Marta Vera, Fundación Cyedes.

De esta manera el CEF fomenta la formación integral de la práctica sana del del deporte en este caso el fútbol. Brindándole al niño el espacio para una buena utilización de su tiempo libre y el acompañamiento de la familia. De esta manera la institución busca la mayor participación de las familias y de la comunidad en general.