El resultado superó ampliamente las expectativas de los organizadores

La Esc Municipal de Folclore I’Alhua de Basail ha organizado una gran Peña Folclórica que se realizó el domingo 14 de octubre y que buscaba obtener recursos económicos para mejorar aspectos relacionados principalmente a las presentaciones de todos los alumnos en las distintas presentaciones artísticas y certámenes a los que asiste.

El resultado superó ampliamente las expectativas de los organizadores, dado que el pueblo respondió favorablemente con su presencia, teniendo también asistencia de personas de pueblos y colonias vecinas.
Se brindó un excelente evento en el cual reconocidos grupos de una muy buena calidad artística ofrecieron un espectáculo de alta calidad. Entre los artistas que asistieron se puede mencionar a Los Salamanqueros, de Villa Ocampo, David Esmay, de Resistencia, Los Basailenses y Los Chaque Che.

También las agrupaciones de danzas Cayé Carapé de Florencia y adultos de Luz Argentina de Barranqueras, que se sumaron a la Escuela organizadora que presentó a todos sus grupos.
La Escuela agradece la colaboración de todos los que asistieron y también a quienes no se negaron en colaborar con trabajo, donaciones y auspicios para que el resultado fuera totalmente exitoso.