Actualidad Noticias Locales 

Patrullaje policial eficiente: nuevo secuestro de cigarrillos en Basail

¡Comparte esta noticia!

La Policia local realizando un patrullaje  aproximadamente a las 00:20 hs de este Viernes 23, mas precisamente por calle Dr. Rene Favaloro de Basail, observó un automóvil cruzar a gran velocidad por un camino alternativo, e inició una persecusión, siendo alcanzado el mismo unos 500 metros mas adelante, casi acceso con Ruta 11, km. 945.


El vehiculo, modelo GOL TREND era conducido por L.F.F., de 23 años de edad de Villa Rio Negro, Resistencia, quien en forma espontanea manifestó que trasportaba cigarrillos, lo que se constata luego de la requisa del rodado, donde llevaba la cantidad de (10) bolsas de polietileno color negro tipo consorcio, conteniendo en su interior cada bolsa (50) bresas de (10) paquetes de cigarrillo cada una, marca RODEO sin el correspondiente aval aduanero, procediéndose al secuestro de la mercadería, del rodado en cuestión,y  de la suma de $5.450, dos teléfonos celulares y la documentación del mismo.

Posteriormente fue informada la Juez en turno, ZUNILDA NIRMPERGER, quien dispone que se proceda a la NOTIFICACIÓN DE DETENCIÓN del sujeto, actuándose en consecuencia y quedando el mismo alojado en esta dependencia a disposición del Juzgado Federal.

Te puede interesar