Un grupo de vecinos del Barrio Nueva Esperanza manifestaron a Vivebasail.com el descontento por el estado de los accesos y también por una obra inconclusa que con las lluvias se vuelve peligrosa.

En las imágenes que los vecinos nos pasaron se puede observar el estado de las calles y el origen del reclamo. «vinieron una vez a remover la tierra y en la última foto se ve como quedó como una represita honda».

Expresaron que «a un vecino le dijeron que iban a poner unos caños cosa de que no tengamos mas problemas de inundación y esas cosas». Un reclamo que según los vecinos ya hicieron hace un tiempo también fué «porqué arreglan con ripio las calles que ya tienen si solo tapan los pozos y aca ni siquiera ponen ripio», «todos queremos tener nuestras calles arregladas».-

Volviendo al tema de las constantes lluvias y posibles inundaciones dijeron «nosotros tenemos miedo de inundarnos otra vez cada vez que llueve, por eso no entendemos que hubo algunos dias lindos y la obra no se termina», aludiendo al hecho de que la municipalidad habría estado trabajando en la zona pero en otras obras y no en esa especialmente ante su situación.

«Por ahí el intendente cree que los trabajos se hicieron o se completaron pero no, llega a llover doscientos y vamos a tener agua otra vez adentro de las casas, por eso le pedimos que venga a ver y transitar, también somos del pueblo»