Este Lunes por la tarde se llevó a cabo la primer charla de política que fue invitada por vecinos en casa de Kuki Quintana.

Los organizadores expresaron luego que «Se habló de varias temáticas en las cuales podemos y debemos mejorar. Se apunta a una oportunidad para los compoblanos con ideas innovadoras. «
Los vecinos que idearon la propuesta manifestaron también que «queda claro y todos concuerdan, que en Basail necesitamos un compromiso por el bien común. El compromiso es hacer lo que hace falta realmente, apuntar a una buena gestión, y esto implica tener un liderazgo que nos lleve a la transformación del pueblo. Es por ello que invitamos a sumarse a la población y decirles que para cambiar lo que estamos viviendo, se necesita involucrarse y que mejor que formar parte de esta nueva iniciativa.»

Consultados si habrían próximas reuniones dijeron «Quedan invitados a participar de la próxima reunión fecha a confirmar.»Gracias a todos los que estuvieron y a los que no, desde ya están invitados a sumarse.»