Un vecino habia denunciado que en una ausencia momentánea le robaron varias pertenencias de su domicilio.

F.T. de 54 años, al regresar a su casa pudo constatar que habían forzado las rejas de una de las ventanas, y que se llevaron un horno eléctrico, una escopeta calibre 28, 4 cuchillos, uno de ellos tipo puñal de unos 30 cm de largo aproximadamente, con su correspondiente vaina chapeada, un puñal de unos 40 cm de largo, con su correspondiente vaina de suela color marrón, un cuchillo de unos 30 cm, un cuchillo cabo de plástico, de unos 30 cm, un taladro eléctrico, un tubo de gas de 10 kg.

Por tales circunstancias y al estar realizando rastrillajes en los alrededores del lugar donde sucedieron los hechos, la policía logró hallar debajo de un árbol entre unas malezas y tapados con vegetación y trozos de madera, un puñal de unos 40 cm de largo, con su correspondiente vaina de suela color marrón, un cuchillo cabo de plástico color negro, de unos 30 cm, un tubo de gas de 10 kg.

En un nuevo rastrillaje en los alrededores del lugar los hechos, mas precisamente en propiedad de E. R., B° Santa Rita, lugar donde logro hallarse a 40mts estimativamente de la finca entre arboleda de eucaliptus un tacho de chapa de 200 lts, sin base ni tapa, y dentro del mismo un horno eléctrico. (ACTUALIZADO 15/07/2019)

Los efectivos labraron acta de secuestro de los elementos por guardar relación con el hecho que damnifica al denunciante.