Ocurrió a media mañana de este 30 de agosto en un comercio de Basail

Una comerciante de la localidad denunció el hecho luego de que al dejar un momento el negocio y entrar al sector de su vivienda, a calentar agua para el mate, notó que en el mostrador faltaba su teléfono celular cuando se dispuso a usarlo. Al revisar las cámaras de seguridad de su negocio, logro observar el ingreso de un hombre de contextura media y cabello corto, quien al notar que en el negocio no se encontraba nadie se hizo del celular, y luego se fue, desconociendo hacia dónde.

La policía luego de cotejar las imágenes de las cámaras de seguridad, comenzó inmediatamente un rastrillaje por la zona, dando con un hombre a pie circulando por un camino vecinal con iguales características a las visualizadas en las imágenes de grabación. Al ver la presencia policial, el sujeto inmediatamente arroja un objeto y se da a la fuga perdiéndose entre las vegetaciones, inciandose una búsqueda hasta el momento con resultados negativos. En el lugar se procedió al formal secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG.

La Policía local dio intervencion a la Fiscalia Penal N° 10 en turno, quien dispuso se haga entrega del elemento secuestrado a la denunciante.