Actualidad Noticias Locales Policiales 

Lesionado por cuchillo en aparente ajuste de cuentas

¡Comparte esta noticia!

Un joven identificado como A.G. es del B° 4 de Julio y denunció ante la policía haber sido agredido y lesionado con un cuchillo de parte de otro con quien hace tiempo viene teniendo inconvenientes personales

El agresor estaría domiciliado en el Barrio Unión y según se informó las diferencias entre ellos serían por disputa de una relación de pareja con una joven. El denunciante habría manifestado que durante el lapso que el se encontraba en pareja con la joven, recibía todo tipo de molestias y amenazas por parte del agresor E.A. (menor de edad), lo que motivo a que terminara su relación, pero de igual manera siguió recibiendo amenazas por parte de este, por lo que habrían acordado encontrarse para hablar de lo que estaba pasando. Aproximadamente a las 01:10, al encontrarse comenzaron a dialogar, pero luego la discusión se torno tensa, y comenzaron a empujarse y en un determinado momento E.A. habría extraído de entre sus prendas el arma blanca, con el cual comenzó a agredir A.G., logrando lesionarlo en la espalda y tórax, como así también en su intento de evitar las agresiones y tras lograr quitarle el cuchillo antes descripto, recibió un corte en su mano izquierda. Seguidamente el lesionado se dirigió hasta el centro de salud de esta localidad a fin de que le realicen curaciones en las heridas.


La policía dio intervención al personal médico del nosocomio local y procedió al secuestro del arma blanca. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalia Penal en turno, quien interiorizado dispuso se de intervención al Juzgado del Menor de Edad y Familia en turno quien a su vez dispuso se trate de lograr la detención de E.A. y se lo identifique en la causa.

Te puede interesar