De acuerdo con datos extraoficiales de los últimos sondeos de opinión realizados en Basail, el candidato a Intendente municipal por Chaco Somos Todos Julio Fantin, se perfila como el mejor posicionado, entre ocho candidatos, para ganarle la pulseada al actual intendente de la localidad Ignacio Rostan. 

“Julio Fantin se presenta como alternativa válida exponiendo su experiencia ejecutiva como intendente municipal durante dos periodos, donde llevó adelante una destacada gestión apuntalando el desarrollo local y productivo, urbanización y viviendas”, expresan desde el Frente Chaco Somos Todos. 

“Actualmente existe en la comunidad mucha expectativa de cambio y nuestro candidato reúne la preferencia y el apoyo de la mayoría de los electores, incluso de personas que militan en otros Partidos políticos, porque expone boca a boca proyectos y propuestas claras que se basan en la construcción de viviendas sociales, la generación de trabajo,  el desarrollo productivo y económico para favorecer el despegue de una localidad que puede llegar a ser la puerta de desarrollo de todo el Chaco. Para lograr ese objetivo hace falta una efectiva capacidad de gestión y Julio Fantin ya lo demostró al frente de la intendencia y lo viene haciendo actualmente como representante de entidades intermedias de Basail”. 

“Es bueno recordar que durante su gestión como intendente encaró varios planes de viviendas llegándose a construir más de 200 módulos habitacionales.  Jerarquizó la atención del sistema de salud pública en la Planta Urbana y en los Puestos Rurales; en las Colonias el Municipio estuvo presente asistiendo a los pequeños productores y brindo apoyo a las Comunidades Aborígenes. En general siempre estuvo presente para atender los requerimientos de la gente”, concluyen expresando los referentes del Frente Chaco Somos Todos.