Mediante una conferencia de prensa, Proyecto Popular presentó oficialmente su lista de cara a las elecciones a intendente por Basail

Es la lista 189 que lidera Canteros Hugo, como candidato a INTENDENTE, seguida por el primer concejal Gutierrez Marcelo, Bernal Sonia segunda Concejal, tercer concejal Struciat Oscar, y cuarto lugar Martínez Celeste como concejal.

«Somos un grupo consolidado que ya viene trabajando desde hace varios años por caminos separados y que incorpora a personas con conciencia social que nos ayudarán a emprender el cambio que necesita nuestro pueblo, esta es nuestra lista, con gente nueva y con ganas de que el pueblo y los compoblanos crezcan.»
«Queremos contar que la a decisión de armar lista aparte no fue fácil, pero la convicción de que un nuevo aire político es necesario y posible nos convenció. Las razones: un partido nuevo, con sangre nueva,  con ganas de trabajar por y para el pueblo, poder analizar cuáles son las carencias de nuestra localidad para mejorarla sin recibir imposiciones, demostrarle al ciudadano que la política puede seguir el camino que todos esperan, es decir, preocuparnos por el pueblo y no por el bolsillo como marcan los políticos actuales.»

«Sabemos que la sociedad actual está cada vez está más descontenta con la política y sus políticos y solo hacen que protestar y protestar en las redes sociales, eso queremos cambiarlo, y sé que desde esta iniciativa lo haremos, quiero que la gente conozca a nuestro partido como el partido que dio el puñetazo encima de la mesa y dijo, hasta aquí! Ya está bien de más de lo mismo!!!.
«Necesitamos cambiar el panorama político y lo vamos a conseguir. Conseguir que la sociedad nos reconozca como los primeros que le dieron la vuelta a la tortilla, que no vivimos en las burbujas que viven actualmente nuestros políticos, alejados de los problemas del pueblo, sino que nos vean como políticos que se acercan al ciudadano, escuchan sus problemas, se implican en solucionarlos y no solo prometer y prometer cuando se aproximan las elecciones para después dejar que los problemas del vecino y de nuestro pueblo caigan en el olvido 4 años más como siempre vemos. «

«Necesitamos de la participación activa de la comunidad es fundamental para que esto suceda. Y es por ello que queremos que la gente sea libre y digna para que sean futuros artífices del desarrollo de su comunidad. Es por eso que pedimos a los vecinos de Basail que nos den la oportunidad de lograrlo, esto es entre todos y con todos!!! Muchas gracias.»