Actualidad Varios 

CON LAS MANOS EN LA CARNE

Comparte esta noticia ahora!

TRAS LA DENUNCIA DE UN PRODUCTOR EFECTIVOS DE LA COMISARÍA LOCAL DIERON CON LOS APRESADOS.-


A base de la denuncia radicada por el ciudadano S. H. L., quien daba cuenta la faltante de un animal vacuno de su campo; Personal Policial llegaron al domicilio del denunciante logran hallar huellas de pisadas tanto de animal vacuno como de animal equino, que salían de su  campo, continuando por la banquina  de la Ruta 11 Km 932 (Paralelo 28) del carril descendente durante unos 50 mts estimativamente, para luego continuar en la banquina del sentido contrario, ingresando en una chaca existente y culminando  a unos 4 Km en una isleta, donde se logra observar a cuatro sujetos,  dos de ellos portaban armas de fuego tipo largas, en tanto otros dos manipulaban cuchillo que trabajaban sobre animal.

 Al ver esta situación la Policía rodeó la isleta en cuestión, donde tres de ellos se arrojaron al piso al escuchar la voz  de “Alto Policía” momentos  antes  intentan darse a la fuga, por lo que a la vez que se efectuó un disparo al aire. En tanto al cuarto que se hallaba montado sobre un caballo, al intentar huir del lugar parte de la montura se engancha por un árbol, lo que provoca su caída.

A los apresados se identificó como O. D. A. de 31 años;  O. C. R. de 35 años y O. M. E. de 33 años, todos ellos domiciliados en el Paralelo 28 – Basail y G. M. M de 28 años domiciliado en  Colonia Ardi – Florencia – Santa Fe.

La Policía también logro hallar también restos de viseras, cabeza y cuero perteneciente al vacuno, el cual el señor S. H. L. lo reconoció  de su propiedad y el que le fuera sustraído.

Te puede interesar