La denuncia lo realizo su sobrina que su tío Héctor Augusto Martínez (CHINO GALLINA) se encuentra desparecido  desde este viernes 06, tras la denuncia, la policía local se entrevisto con su esposa, quien le manifestó que vio por última vez a su esposo en fecha indicada a las 11:00hs Aprox. con dirección a su domicilio, agregando que es alcohólico, pierde el conocimiento y es normal regrese a los cuatro días aprox. 

CHINO GALLINA es de contextura delgada, tez  trigueña, de 1,75 aproximadamente de estatura,  ojos color marrón, cabellos cortos negros  con canas,  no posee instrucción, sin tatuajes,  posee una cicatriz grande en uno de sus hombros,  como así también que no posee teléfono celular ni medios de transporte, vestía una bombacha de campo color marrón claro, camisa a cuadros color rojo con marrón, boina color blanco con marrón y alpargatas azules.

La Sobrina sospecha que la esposa podría tener algo con su desaparición.-

La policía se encuentra  haciendo rastrillaje  en la zona rural del cuatro, quien de información brindada por vecinos, podría encontrarse en un monte situado en cercanías de su domicilio (B° Nueva Esperanza). Además  personal policial de esta Unidad quien se encuentra a la Búsqueda de Martínez,  en recorridas por planta urbana, negocios comerciales de concurrencia de Chino, por distintos caminos alternativos de zona rural y planta urbana, obteniéndose hasta el momento  resultados negativos. Se suma la Colaboración Puesto de Gendarmería Nacional, y Puesto Control Caminero Paralelo 28 de esta localidad, quien además van a sumar a perros entrenados para hallar a personas desparecidas.-

Si algún vecino lo vio diríjase a la comisaría local.-