LLEVABAN UN PORCINO Y DOS CARPINCHOS

Personal del Servicio Externo de la Comisaria de Basail se encontraba realizando Control moto vehicular e Identificación de Personas; Prevención General de ilícitos y faltas contravenciones en la zona Rural de Bajo Méndez; Demoraron dos moto vehículos; una de ellas Motomel 150 cilindradas color azul y la otra marca Guerrero tipo cros color roja, en las que circulaban los Ciudadanos A. A. D. de 19 años; P. F. T. de 18 años ambos domiciliado en Basail y P. H. N. de 22 años con domicilio en el Paralelo 28.

Los mencionados transportaban bolsas tipo arpilleras con producto carneo en su interior, un porcino y dos carpinchos; como así también dos cuchillos y tres linternas. Los demorados no presentaban carnet habilitante para la práctica de caza ni pesca, y al no poder justificar su circulación se procedió a la demora de los mismos por el Art. 44 del Código de Faltas de la Provincia.

Por no poseer documentación de los vehículos se procedió al secuestro con intervención del Jugado de Paz y Faltas local.-