Actualidad 

Nuevo rastrillaje en la búsqueda de «Chino Gallina» con apoyo de canes especializados de Santa Fe y Entre Rios

¡Comparte esta noticia!

El rastrillaje se inició hoy en el campo de Marcelo Massin de unas 60 hectáreas, lindante al Barrio Nueva Esperanza.

Desde este mediodía, con el trabajo conjunto de Policía local y la Brigada de Bomberos Voluntarios, se continúa con el proceso de búsqueda de Hector Augusto Martinez conocido en la localidad como Chino Gallina y que se encuentra desaparecido desde el Viernes 6 de marzo de 2020.


En esta oportunidad la comisión de búsqueda conformada cuenta con el apoyo de los canes Uma, Jana y Chester de la delegación Santa Fé y Entre Rios, animales entrenados y especializados en búsqueda de restos humanos.

Recordamos que Hector Martinez fue visto por ultima vez según su esposa a las 11:00hs aproximadamente ese 6 de marzo quien se encontraba con dirección a su domicilio, habiendo aclarado que el «Chino» es alcohólico y pierde el conocimiento, resultando normal que regrese dias mas tarde a la casa.

Desde entonces han pasado 98 dias sin noticias de su paradero, ni de su persona, por lo que es buscado intensamente en distintas oportunidades en operativos conjuntos y llegandose a utilizar un drone en el rastrillaje. 

Te puede interesar