El rastrillaje se inició hoy en el campo de Marcelo Massin de unas 60 hectáreas, lindante al Barrio Nueva Esperanza.

Desde este mediodía, con el trabajo conjunto de Policía local y la Brigada de Bomberos Voluntarios, se continúa con el proceso de búsqueda de Hector Augusto Martinez conocido en la localidad como Chino Gallina y que se encuentra desaparecido desde el Viernes 6 de marzo de 2020.

En esta oportunidad la comisión de búsqueda conformada cuenta con el apoyo de los canes Uma, Jana y Chester de la delegación Santa Fé y Entre Rios, animales entrenados y especializados en búsqueda de restos humanos.

Recordamos que Hector Martinez fue visto por ultima vez según su esposa a las 11:00hs aproximadamente ese 6 de marzo quien se encontraba con dirección a su domicilio, habiendo aclarado que el «Chino» es alcohólico y pierde el conocimiento, resultando normal que regrese dias mas tarde a la casa.

Desde entonces han pasado 98 dias sin noticias de su paradero, ni de su persona, por lo que es buscado intensamente en distintas oportunidades en operativos conjuntos y llegandose a utilizar un drone en el rastrillaje.