Gloria Salazar, es la Ministra de Seguridad de la provincia del Chaco y según la fuente, también la Secretaria  de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira estaría contagiada.

Salazar, quien tiene a cargo las fuerzas de seguridad en la Provincia, es muy importante en la estructura gubernamental de Capitanich y quien se expresaba públicamente en las conferencias de prensa durante los supuestos abusos por parte de algunos miembros de la Policía.

Créditos de imagen ilustrativa: datachaco.com

Distintos medios digitales de la provincia han reflejado la noticia aunque todos coinciden en que la información es extraoficial y se espera el parte gubernamental que ratifique lo que circula.

Sin lugar a dudas, la exposición abundante que los funcionarios tienen por sus actividades políticas y de gestión también pone en riesgo a la conducción de las acciones que se llevan adelante por la pandemia aqui en Chaco. Se deberá tener un especial cuidado en este tema para no llegar al absurdo de quedarnos sin gestores oficiales del problema sanitario.