El Presidente Alberto Fernandez lo anunció hoy Viernes teniendo en cuenta que junto al AMBA son las dos zonas de mayor dificultades por la pandemia de Coronavirus.

«El IFE vamos a darlo por tercera vez en el AMBA y el Chaco, y alguna otra zona que entendamos que necesita», afirmó el primer mandatario nacional.

Del mismo modo, el Presidente anunció que también extenderá el beneficio de Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) al mes de julio, y que se efectivizará en Agosto.

«con esto estamos llevando tranquilidad a los empresarios y aliviándolos de una inversión alta en salarios»

En un video grabado para extender el aislamientos social, preventivo y obligatorio en el territorio el AMBA y con medidas más estrictas, Alberto Fernandez expresó «tratamos de socorrer a todos en la medida en que podemos. El apoyo que el Estado ha dado al sector privado para que no lastime tanto la pandemia casi roza 3 puntos del PBI».

VIDEO COMPLETO DE LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE FERNANDEZ

De este modo, la asistencia del Estado a los sectores argentinos mas indefensos en esta problemática mundial sigue diciendo presente, mientras no se vislumbra con seguridad el final de esta pandemia que cada día se cobra mas víctimas en el mundo entero sin discriminar posiciones sociales ni títulos u honores.