Sucedió en el Barrio Cooperativa

A traves de un llamado anónimo, informando a la policía que en B° Cooperativa, en el domicilio de P.E., se estaría produciendo un robo en proceso se constituyó la prevención, y se entrevistan con la Sra. P.E., quien manifestó que no se encontraba en su domicilio desde las 20:00 hs junto a su grupo familiar; y a las 02:30 regresa a la casa su hija T.M. de (17), en compañía de J.O., quienes observan salir del interior de la vivienda por una ventana a J.F., quien al percatarse de la presencia de estos, manifiesta que «se cansó de golpear la puerta para que le vendieran bebidas» alcohólicas, y luego ingresa a la vivienda vecina.

La mujer al ser informada de esta situación se constituye en su domicilio, encontrando la ventana que da a la calle, donde posee un kiosco, violentada, como asi también el faltante de la suma de $3500 pesos que poseía en su dormitorio, y también varias latas de cerveza. Luego dialoga con su vecino R.L., a quien le solicito entregue al supuesto ladrón, saliendo luego el sujeto J.F. con quien tiene una discusión, y niega el hecho, manifestándole “ME VAS A PAGAR , ESTO NO VA A QUEDAR ASI”.

Seguidamente la instrucción logra hallar en inmediaciones del lugar al ciudadano J.F., procediendo a la conducción del mismo hasta dependencia policial previo examen médico. Consultado con fiscal en turno N° 02 a cargo Dra. Ana Gonzales de Pacce, la misma dispuso se lo notifique de su aprehensión en causa SUP/ROBO continuando las diligencias de rigor.