DESARROLLARÁN DIVERSAS EVALUACIONES Y CONTROLES PARA EL INGRESO A ESTA FUERZA DE SEGURIDAD

foto Chaco en linea

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Resistencia, Hugo Acevedo, recorrió este martes el Domo del Centenario junto al jefe de Gendarmería Nacional Agrupación XVIII Chaco, Fabio Pérez, donde por autorización del Intendente Gustavo Martínez, se desarrollarán diversas evaluaciones y controles para el ingreso a esta fuerza de seguridad. También participó de la recorrida el subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera, y el comandante Principal y médico de Gendarmería, Daniel Hang.

Hugo Acevedo refirió que junto al Jefe del Escuadrón de Gendarmería, ubicado en la ciudad de Resistencia, recorrieron las instalaciones del Domo del Centenario ante la solicitud hecha al intendente Gustavo Martínez de poder utilizar este sector para llevar adelante las evaluaciones a los distintos aspirantes a cadetes y a la Escuela de Oficiales de Gendarmería.

Explicó que se realizarán en el lugar controles médicos y evaluaciones psicológicas, entre otras, y subrayó la importancia de colaborar para que muchos jóvenes chaqueños puedan tener la posibilidad de ingresar a la Gendarmería Nacional.

Fuente: Chaco en Linea