Actualidad Coronavirus Florencia (Sta. Fe) Varios 

COVID-19: FLORENCIA PROHÍBE DESDE MAÑANA ACTIVIDADES


Comparte esta noticia ahora!

LA JUNTA DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA LOCALIDAD DE FLORENCIA realizo un comunicado  EN RELACIÓN A LOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS COVID-19, DESDE MAÑANA A LAS 00:00HS Y HASTA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE RESTRINGE ACTIVIDADES.

COMUNICADO JUNTA DE PROTECCION CIVIL  FLORENCIA SANTA FE


La junta de protección civil de la localidad de Florencia, en razón de los acontecimientos de conocimiento en torno a los nuevos casos de  COVID-19 que afectan a nuestra localidad, informa que, desde las cero (0,00hs.) hora del sábado 05 de septiembre y hasta las 24,00hs del día 19 de septiembre del presente, se restringen las siguientes actividades:

1)      suspensión de actividades deportivas al aire libre como caminatas y ciclismo.

2)      suspensión de actividades en gimnasios, funcional, aerobic, etc.

3)      suspensión de actividades de los diferentes cultos.

4)      suspensión de actividades de comedores o restaurant, clubes, pool, etc.  en forma presencial, solo se habilita la modalidad delivery hasta las 23:30hs.

5)      suspensión de pesca embarcada y de costa por esparcimiento.

6)      cierre de todos los comercios para los días domingos.

7)      cese de reuniones familiares hasta 10 personas de los días domingos.

8)      el municipio atenderá en oficinas administrativas de lunes a viernes en horario de 9hs. a 12hs. con personal reducido.

Los horarios de atención al público de los comercios en general se mantendrá de 8hs. a 12:30hs. y de 16:00hs. 20hs. de lunes a sábado. Exceptuando farmacias de turno.

Usos obligatorio de barbijos o tapabocas para cualquier comercio o local de expendio, cajeros, correo, banco, etc. tanto para la atención como para el cliente, con los distanciamientos mínimos de 2 metros.

Uso obligatorio de barbijos o tapabocas para traslados o movimientos en la via publica ya sean peatones, ciclistas, motociclistas, en casos de automovilistas o transportistas para cuando descienden o se detienen en control vehicular.

Se recuerda a los transportistas la plena vigencia del protocolo especial para este rubro de transportistas de la ciudad de Florencia.

Dado en Florencia, a los cuatro días del mes de septiembre de dos mil veinte.

Te puede interesar