INTERVINO LA COMISARÍA LOCAL, EN LA ZONA RURAL DEL BAJO MÉNDEZ INTERCEPTARON A UN HOMBRE DE 49 AÑOS QUE LLEVABA 14 ESPECIES DE PECES.

En operativo de prevención a las leyes de caza y pesca, los agentes sorprendieron a un hombre transportando peces. Fue notificado de su infracción y se incautaron las especies.

Los efectivos de la Comisaría de Basail llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos, y faltas a las leyes rurales.

Pasada las 22, mientras patrullaban la zona rural del Bajo Méndez, demoraron para su identificación a un automóvil Volkswagen gol color blanco conducido por un ciudadano de 49 años.

Allí le solicitaron que exhiba el interior del rodado para verificar el transporte de sustancias prohibidas por la ley. De esta forma descubrieron que el hombre llevaba 14 ejemplares de peces, como así también 6 tabletas de pesca, una linterna y cuchillos. Ante este hallazgo, procedieron al secuestro de lo hallado y a labrar acta de infracción por Supuesta Infracción a la Ley N°  1428, Ley de Pesca.