Fue denunciado un robo en el domicilio particular del vecino G.A.R del Paralelo 28 y actuó la Comisaría de Basail

Luego de tareas de inteligencia practicadas, la Policía local pudo establecer que los elementos sustraídos estarían en un monte ubicado en la zona del paralelo 28 conocido como el Callejón. Ante tal circunstancia se trasladaron hasta la zona donde procedieron a realizar un amplio rastrillaje en un campo cercano al límite con la localidad de Florencia, Prov. De Santa fe.

Como resultado del operativo se logró encontrar entre la maleza casi todos los elementos denunciados como sustraídos siendo los mismos: (02) ollas, Marca ESSEN tamaño grande, con sus respectivas tapas, color marrón; (01) un Arma de Fuego, tipo escopeta, calibre 16”, Marca HATSAN TURKEY, Modelo Optima 16 6A-76/3CH, en buen estado de uso y conservación, con su respectiva funda, color negra; (01) cubre camas tipo acolchado polar, diversos colores con estampa de animales silvestres; una bolsa tipo alpillera color amarilla, conteniendo en su interior (09) platos playos de porcelana, color blanco con estampas de flores; procediendo en el lugar al formal secuestro de los elementos descriptos bajo formalidades legales.

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal N° 05, la misma dispuso que los elementos secuestrados sean reconocidos y entregados bajo acta al propietario.