Actualidad Policiales 

Cazaban ilegalmente y los descubrió la Policía

¡Comparte esta noticia!

Este Sabado en horas de la madrugada, personal del Servicio Externo de la Comisaria de Basail, realizando operativo en Zona Rural de esta localidad procedió a la demora del paso de (01) un vehículo marca Renault modelo Kangoo, conducido por: I.W.D. y acompañado por B.C.J., ambos de Resistencia – Chaco, que al identificarlos, y al solicitarles que exhiban el baúl del vehículo a simple vista observamos que dentro del mismos tranportaban (02) dos armas de fuego ( Escopetas ) y animales silvestres desvicerados, encontrándose los mismos realizando practica de caza.


SECUESTROS: (01) una escopetas de un caño calibre 16 marca RENO, (01) una *escopeta de un caño calibre 20 marca SAURIO modelo 300, (03) cartuchos calibre 20, (17) cartuchos calibre 16, y EL DECOMISO DE (02) especies de animales silvestres TATUES (ARMADILLO) y (01) CORSUELAS PARDAS (GUASUNCHOS)

Procediendo al Formal Secuestro y Decomiso de estos animales y elementos antes mencionados, se labro actas de infracción a la LEY DE CAZA Nº 1429 a los infractores continuando los mismos en libertad. Una vez finalizado dicha tarea personal de Servicio Externo de esta unidad, continuo con dicho operativo en zona Rural.

Te puede interesar