Actualidad Coronavirus Noticias Locales 

COVID-19: BASAIL VUELVE A FASE 1 POR 72 HS. HAY DOS CASOS POSITIVOS

¡Comparte esta noticia!

EL COMITÉ DE EMERGENCIA EVALUARA PARA DETERMINAR LOS NEXOS EPIDEMIOLÓGICO. EL HOSPITAL ESTÁ TRABAJANDO ANTE LOS CONTACTOS ESTRECHO.

En horas de la tarde el Comité de Emergencia Sanitaria de Basail informo:


El Comité de Emergencia Sanitaria de Basail informo a la comunidad que ante la confirmación de dos (2) casos positivos para Covd-19, a partir de las 00hs del día sábado 21 de Noviembre la localidad vuelve a Fase 1 por el término de 72hs para poder evaluar la situación, determinar los nexos Epidemiológico y pasos a seguir con el objetivo de evitar la circulación del virus.

Únicamente queda habilitado comercios de productos esenciales, farmacias, estación de servicio y veterinaria en horario de 8hs a 18hs.

Se suspende todo tipo de evento cultural, religioso, deportivo, social y familiar que implique aglomeración de personas.-

Se prohíbe el ingreso a la localidad de personas no residentes en Basail, salvo cuestión de urgencia y fuerza mayor.-

Se suspenden los servicios de transporte de pasajeros.

Es importante el cumplimiento de las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus, por eso se solicita a la comunidad quedarse en casa, y en caso de ser necesario salir hacerlo bajo el cumplimiento de uso obligatorio de barbijo, manteniendo distancia, lavado de manos.

Contener la pandemia requiere de la mayor responsabilidad individual y social.

Te puede interesar