EL COMITÉ DE EMERGENCIA EVALUARA PARA DETERMINAR LOS NEXOS EPIDEMIOLÓGICO. EL HOSPITAL ESTÁ TRABAJANDO ANTE LOS CONTACTOS ESTRECHO.

En horas de la tarde el Comité de Emergencia Sanitaria de Basail informo:

El Comité de Emergencia Sanitaria de Basail informo a la comunidad que ante la confirmación de dos (2) casos positivos para Covd-19, a partir de las 00hs del día sábado 21 de Noviembre la localidad vuelve a Fase 1 por el término de 72hs para poder evaluar la situación, determinar los nexos Epidemiológico y pasos a seguir con el objetivo de evitar la circulación del virus.

Únicamente queda habilitado comercios de productos esenciales, farmacias, estación de servicio y veterinaria en horario de 8hs a 18hs.

Se suspende todo tipo de evento cultural, religioso, deportivo, social y familiar que implique aglomeración de personas.-

Se prohíbe el ingreso a la localidad de personas no residentes en Basail, salvo cuestión de urgencia y fuerza mayor.-

Se suspenden los servicios de transporte de pasajeros.

Es importante el cumplimiento de las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus, por eso se solicita a la comunidad quedarse en casa, y en caso de ser necesario salir hacerlo bajo el cumplimiento de uso obligatorio de barbijo, manteniendo distancia, lavado de manos.

Contener la pandemia requiere de la mayor responsabilidad individual y social.