Actualidad Coronavirus Noticias Provinciales 

MARTES 29 DE DICIEMBRE COMIENZA LA VACUNACIÓN POR COVID19 EN LA PROVINCIA

Comparte esta noticia ahora!

LOS PRIMEROS VACUNADOS SERÁN EL GOBERNADOR Y EL PERSONAL DE SALUD. SE REALIZARÁ DE MANERA SIMULTÁNEA EN GRAN PARTE DEL PAÍS


El gobernador Capitanich anunció el Plan de Vacunación contra el CORONAVIRUS COVID-19 en la provincia, a partir del martes 29 de diciembre y se realizará de manera simultánea en gran parte del país.

Está previsto que arriben a la provincia unas 3850 dosis de la vacuna Sputnik V para mañana lunes que serán fraccionadas y distribuidas en todo el territorio provincial. Los primeros vacunados serán el gobernador y el personal de salud. La vacunación comenzará en Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Juan José Castelli.

Imagen ilustrativa: Hospital Clinic Barcelona

El gobernador Capitanich manifestó que los gobernadores decidimos vacunarnos junto al personal sanitario para promover la confianza en nuestras comunidades, también destaco el movimiento que demandará el Plan Operativo de Vacunación contra el Coronavirus, cuya planificación se venía trabajando en diversas áreas; donde la distribución en la provincia dependerá de las nuevas dosis que vayan llegando a la Provincia.

Te puede interesar