Ocurrió esta mañana en B° Qompi. Fue detenido el supuesto autor

La Policía tomó conocimiento cerca de las 6,20 de esta mañana de una persona lesionada con arma blanca en el Barrio Qompi. Constituida la prevención al lugar, se constató veracidad de lo informado, observándose una persona sexo masculino, recostado en una zanja de cúbito dorsal, quien presentaba una herida en la zona del abdomen. La persona lesionada se trata de E. R. (25), quien momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a grupo de amigos, entre los cuales se encontraba S. F. con quien mantuvo una discusión y luego este le produjo una lesión con un arma blanca en la zona del abdomen.

En el lugar se hizo presente la ambulancia a cargo de Dr. Varela Eduardo, quien tras examinar al lesionado, dispuso su traslado hacia el Hospital Perrando para una mejor atención médica. En el lugar de los hechos se procedió al secuestro de un arma blanca tipo cuchillo, hoja de 15 cm aproximadamente, filo de un solo lado, con la inscripción La Mulita, cabo de madera color marrón, con tres tachas, presuntamente utilizada para perpetrar el hecho.

Se comisiono personal a los fines de lograr dar con el paradero del supuesto autor del hecho y luego en horas de la tarde se presento en la unidad policial el abogado S. M. quien fue acompañado hasta la Estancia Don Carlos de la Firma Amarilla Agropecuaria, una vez allí el mencionado abogado, entablo conversación con el supuesto autor del hecho, y luego de conversar con el logro convencerlo y fue acompañado hasta la dependencia policial y entregado a la guardia de Prevención en turno, donde continuaron las diligencias de rigor.-