Según el informe policial, este Domingo 10 recepcionó denuncia de una mujer (D.M.) quien manifestó preocupación por su vida y la de su familia ante reiteradas amenazas que habría sufrido de parte de un sujeto con quien mantuvo una relación sentimental en el pasado. Luego de finalizar la relación con V.R. (el denunciado), la mujer formó su familia, hoy conformada por su marido y su pequeña hija y ante estas circunstancias teme por la integridad física de ellos también.

El sujeto, según la denuncia, la habría estado hostigando y amenazando en otras oportunidades con mostrar fotos íntimas que habrían quedado de esa relación, pero en esta oportunidad la situación habría sido mas complicada porque la denunciante habría manifestado que V.R. se habría acercado en aparente estado de ebriedad hasta la casa de su madre y reiterando las amenazas pidiéndole que la acompañe y luego de negarse se retiró pero habría regresado luego permaneciendo en la vereda de su casa hasta aproximadamente las 5 de la madrugada de este Domingo, desconociendo las intenciones.

A todo esto y de acuerdo a lo informado, la Fiscalía de Investigación Penal N° 10 a cargo dispuso la detención del sujeto, en causa “Sup. Amenazas”, por lo que se comisiono personal policial al domicilio, y éste fue conducido hasta esa dependencia previo paso por nosocomio local, y posteriormente se le notifico de su aprehensión en la presente causa.