EL COMISARIO LOCAL PAULO GARNIER Y EL PRESENTE DE LOS «GALLOS» SUMANDO INTEGRANTES AL SEMILLERO

El Comisario Paulo Garnier Presidente de Rooster Rugby, equipo originalmente formado por Policías, se refirió al presente de los «Gallos» y a los motivos que tienen para celebrar un año de importantes oportunidades.

El último fin de semana jugaron con Sixty por el Torneo Chaco de Preintermedia, y a pesar de la derrota por 19-24 hay muchos motivos por festejar e ilusionarse con el porvenir.

«Por primera vez completamos la planilla con 28 jugadores. Una alegría enorme. Tenemos la suerte de seguir fichando chicos, somos 43 en total. Eso nos carga de energía. Mucho se lo debemos a nuestro entrenador Diego Kreis que nos revolucionó la cabeza y nos cambió la forma de pensar», indicó Garnier.

«Los primeros años el equipo era cien por cien de la fuerza. Ya son 5 años con altas y bajas pero seguimos en el camino con mucha ayuda». Y agregó «con Sixty fue nuestro primer partido oficial con equipos que son de desarrollo. Eso para nosotros es todo un orgullo. Nos pone muy contento».
.
Finalmente, Garnier contó que los «lunes y miércoles entrenamos en el CEF de 21 a 22 horas. Estamos con el proyecto de sumar chicos, ya tenemos algunos que son hijos de los jugadores. Hay buena onda con los clubes de la zona que nos invitan a que nos acerquemos para que los chicos jueguen».

FUENTE: CHACO 24 NEWS