REQUISARON LA MOCHILA Y EN SU INTERIOR LLEVABA UN PAQUETE COLOR OCRE.

En el transcurso de este Lunes 17 de Mayo, siendo las 22:30hs aproximadamente Gendarmería Nacional, llevo a cabo un importante secuestro de estupefacientes (infracción a la ley 23.737).

Personal del Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña (Chaco), realizo patrullaje en zona de Tres Isletas (CHACO), a fines de realizar un Operativo  (cerrojo); Los Uniformados  observaron un motovehiculo estacionar en el camino y al visualizar la presencia de la fuerza, el conductor intento girar en “U”; no pudo darse a la fuga y fue controlado; En presencia de los testigos requeridos; Se procede a requisar una mochila de color negra en presencia de los mismos; conteniendo  en su interior , UN paquete rectangular envuelto en cinta de color ocre. Seguidamente y en presencia de los testigos se procedió a la prueba de orientación narco test, arrojando un resultado positivo, para cocaína, arrojando un peso total de novecientos setenta y siete gramos (977 grs) de Cocaína.

En el operativo se incautó UNA  Motocicleta, 110 C.C, UN Teléfono Celular y la suma de Doce Mil Setecientos Cuarenta y Dos ($12.742).

Se tomó contacto con el juzgado Federal de Sáenz Peña quien  oriento la detención del ciudadano en carácter de comunicado, secuestro de la sustancia, y demás elementos de interés para la causa.