CONSULTARON EN EL PADRÓN UNIFICADO DE MOTOS DONDE ARROJO PEDIDO DE SECUESTRO

Esta madrugada el Personal de la comisaria de Basail se encontraba en circulación en pos de hacer cumplir las medidas dispuestas por el Ejecutivo Provincial, cuando lograron el secuestro de un rodado.

A las 00:30 aproximadamente, los efectivos realizaban recorridas por Calle Nicolás Basail y Rene Favaloro, donde procedieron a la demora de un ciudadano que se circulaba en una moto 110 cilindradas, al preguntarle motivo de su circulación no supo justificarla.

Ante tal situación los agentes requirieron documentación al conductor de 33 años, el cual, manifestó no tener su identificación pero si los del rodado.

Es por ello y al tener los papeles en mano los uniformados consultaron en el Padrón Unificado de Motos donde arrojo pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaria Sexta Capital, de fecha 07 de noviembre de 2012, tratándose de una moto Gilera 110 cilindradas, sin carenado , la cual era solicitada en una causa por Supuesto Hurto. Finalmente el Magistrado actuante dispuso que el rodado en carácter de secuestro sea remitido a la Comisaría Sexta, en tanto, al hombre de 33 años que se le notifique en una causa por Supuesto Encubrimiento y que prosiga en libertad.