INSTARON A LOS VECINOS DE BASAIL PARA QUE ACOMPAÑEN A LA LISTA 503 B

Este domingo 15 de agosto, visitaron la localidad de Basail los precandidatos a primer Diputado Nacional Roy Nikisch y a primer Diputado Provincial Fernando Romero de la Lista 503 B “Juntos por Chaco + Evolución”, dentro de la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia.

Durante una reunión llevada a cabo en el Comité local con vecinos y referentes de la localidad, los precandidatos instaron a la comunidad de Basail para que acompañen a la Lista 503 B en las próximas elecciones Primarias del 12 de septiembre. “Hay otro camino para recorrer y lograr cambiar el rumbo de nuestra provincia”, expresaron.

El ex gobernador Nikisch recalcó la importancia de las próximas elecciones legislativas. “En las PASO y el 12 de noviembre en las generales, la ciudadanía tiene la oportunidad de hacer valer su voto en las urnas. Es la ocasión para buscar un equilibrio de poder en la Legislatura provincial para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los chaqueños”. Más adelante se refirió a cómo fue conformada la Lista 503 B, destacando que “la mayoría son jóvenes profesionales y referentes de distintos sectores independientes, que aportan un aire fresco a la política”.

Por su parte el Comisario General retirado Romero, ahora representando a los uniformados (un hecho histórico en la provincia), destacó “el acompañamiento en la Lista entre otros, de seis docentes y un médico, ambos sectores golpeados por la pandemia y la falta de políticas”. Luego de otras consideraciones agradeció “la oportunidad que le dio este nuevo espacio político “Juntos por Chaco + Evolución”, que abrió las puertas a todos los sectores de la sociedad”. Por último, destacó y agradeció la presencia y el acompañamiento de veteranos y movilizados de la Guerra de Malvinas.