OPERADORES VIALES DIERON CON 4 MOTOCICLETAS CON PEDIDO ACTIVO Y 2 ADULTERADAS, ADEMÁS, SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO SIN DOCUMENTACIONES.

En la Zona METROPOLITANA, El lunes pasado, en horas de la mañana, motoristas de caminera recuperaron una motocicleta con pedido Activo. Se trata de una Motomel, 110 c.c; color negro y naranja, la cual, era buscada por una causa de Supuesto Hurto, desde fecha 22/05/2020, con intervención de la Cría. 7° Capital. El operativo fue llevado a cabo en Av. Rodríguez Peña N° 1548. La moto era conducida por un joven de 24 años.

Ayer, en horas de la mañana, en otro operativo realizado por Motoristas sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1019, secuestraron una motocicleta adulterada. Se trata de una Motomel  110 c.c; sin carenado, la cual, presentaba los dígitos del motor borrados o suprimidos. El rodado y su conductor de 30 años, fueron trasladados hacia la Comisaría de Colonia Benítez, por razones de jurisdicción. Más tarde, en el mismo lugar anterior, dieron con otra motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 c.c; color negro y blanco, guiado por un joven de 23 años. El vehículo presentaba Pedido Activo, desde el año 2014, por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría 2° Capital. Luego, por la noche, continuando con los controles viales, efectivos de Caminera dieron con una motocicleta marca Honda, modelo Storm, 125 c.c; color negro, buscada por la Comisaría 11° Capital, desde el año 2018. El rodado presentaba Pedido de Secuestro, por una causa de Supuesto Hurto. Era conducido por un joven de 17 años. La intervención fue llevaba a cabo sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1003.

Ayer  en SAENZ PEÑA, en otro operativo de interfuerzas realizado sobre Colectora Sur Y Calle 6, detuvieron la circulación de un camión marca Scania, conducido por un joven de 25 años. Al momento del control, los Agentes constataron que, dentro del habitáculo del rodado, transportaba un arma fuego, tipo escopeta, Calibre 12/70 Marca Baikal, con 7 cartuchos mismo calibre. El chofer, no poseía ningún tipo de documentaciones que acredite la propiedad.

Seguidamente, se procedió al secuestro del arma y su traslado a la dependencia Policial.

Luego en VILLA ÁNGELA, operadores viales de Villa Ángela, demoraron a una joven de 17 años, quien se desplazaba en una motocicleta marca Mondial, 110 c.c; sin carenado. La moto presentaba los números del motor totalmente rebajados (adulterados). Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría jurisdiccional. El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial 6 km. 32-San Bernardo.

Hoy en CASTELLI, en horas de la madrugada, efectivos de Castelli, ubicados sobre Av. Pte. Perón y Av. San Martín, recuperaron una motocicleta buscada por la justicia.

Se trata de una Gilera, modelo G50, 110 c.c; sin carenado, la cual, presentaba pedido activo, desde el año 2015, a solicitud de la Comisaría. 1° de Castelli. La moto era conducida por un masculino de 28 años.