UNO DE LOS CONDUCTORES QUEDO  ATRAPADO DENTRO DE LA CARROCERÍA

En horas de la madrugada de este jueves, el Personal Policial de nuestra Localidad, tomo conocimiento de un Supuesto Accidente de Tránsito sobre Ruta Nacional N° 11 Km 977 aproximadamente, quienes corroboraron la veracidad, siendo participe un camión Volvo Cisterna con carga de aceite, conducido por Q. E. de 32 años, domiciliado en la  Localidad de Román – Santa Fe, que circulaba desde la ciudad de Buenos Aires hacia la Ciudad de Corrientes, sufriendo colisión con otro camión  Marca Volkswagen, con acoplado trasportaba madera y era conducido por A. J. A. de 34 años, domiciliado en Villa Ocampo Santa Fe.

El camión Volvo  quedo sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito, con su conductor atrapado dentro de la carrocería. Luego se hizo presente personal de Bomberos de la Policía del Chaco, quienes procedieron a extraer al ciudadano Q. E. del Interior, el cual presentaba sangrado a la altura del Tórax. Minutos más tarde, arribo la ambulancia del Hospital de Basail, quienes trasportaron al conductor hacia el Hospital Perrando de Resistencia, diagnosticando en primera medida fractura expuesta de clavícula con hemorragia. El Otro conductor al momento no tenia lesiones, poniéndose a disposición de las autoridades policiales.

A las 08:20hs aproximadamente  estando cortada ambas manos de la ruta, se hicieron presentes maquinarias pesadas quienes procedieron a remover camión y Cisterna de la calzada, habilitándondo circulación de un carril.