LOS AGENTES BUSCAN DAR MAYOR SEGURIDAD A LA COMUNIDAD. EL PRESIDENTE DEL FORO VECINAL PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO.

Ayer por la tarde noche agentes viales de la Policía Caminera participaron de un amplio operativo desplegado en inmediaciones del barrio Villa Río Negro y sus alrededores. Se realizó en forma conjunta con efectivos de las comisarías 10ma 12ma y 13era y unidades especiales como la División COM, Infantería, Canes, entre otras.

El operativo se desarrolló en el marco del Programa Comisarías Abiertas, desplegándose los recursos humanos y materiales, en el ámbito de las unidades mencionadas.

El lanzamiento del dispositivo contó con la presencia del presidente del Foro Vecinal y parte de sus integrantes, quienes vienen trabajando problemáticas barriales junto a comisarías de la jurisdicción.

OPERADORES VIALES

Agentes de Caminera se distribuyeron en la zona y realizaron verificación física de motocicletas, control de documentaciones en general e identificación de personas, acciones tendientes a desalentar la actividad delictiva y contravencionales. Por su parte, la División Canes trabajó en la posible detección de estupefacientes con perros entrenados.

Personal de otras unidades realizó recorridas en todas las cuadrículas que componen la zona.  El operativo, que estuvo a cargo del comisario mayor Juan Ernesto Frettis y fue fiscalizado por oficiales jefes de cada dependencia. Estos dispositivos continuarán en días venideros en diferentes sectores de la ciudad.