Actualidad Noticias Provinciales Policiales 

POLICIA CAMINERA REALIZÓ OPERATIVO EN MARGARITA BELÉN DE CONCIENTIZACIÓN Y BRINDARÁ CAPACITACIÓN VIAL A INSPECTORES DE TRÁNSITO

Comparte esta noticia ahora!

REALIZÓ OPERATIVOS DE CONCIENTIZACIÓN EN EL INGRESO A LA LOCALIDAD


Esta mañana, personal de Policía Caminera e integrantes de la municipalidad de Margarita Belén y el Juez de Faltas, se reunieron para unificar criterios de trabajo y planificar capacitación para el cuerpo de inspectores de tránsito local.

Participaron de la charla informativa el secretario municipal Cabello German Ruiz, el Juez de Faltas Verón Raúl Valentín y el coordinador del cuerpo de inspectores, Óscar González.

Fijaron un plan de trabajo, a fin de capacitar al cuerpo de inspectores y, en los días subsiguientes, realizar operativos de control y fiscalización del tránsito en la zona.

OPERATIVO INGRESO DE LA LOCALIDAD

Por otra parte, un grupo de efectivos realizó operativos de concientización en el ingreso a la localidad. En la ocasión se hizo entrega de folletería a los conductores, brindándoles consejos para el correcto uso de la vía pública. El dispositivo fue fiscalizado por el director de tránsito y seguridad vial metropolitana, Crio. Mayor, Adolfo Sargenti, en compañía de otros jefes de la fuerza vial.

Te puede interesar