El encuentro se realizó en el CEF N° 24 «Gustavo Graff» de Basail y reunió a muchos compueblanos tanto residentes de la localidad como a otros que se vinieron de otras provincias a compartir este momento especial

Desde las 9 a las 18 hs se desarrolló una jornada cargada de emoción, charlas interminables y recuerdos imborrables para hijos e hijas de Basail que por distintas circunstancias la vida los llevó lejos del terrunio. Abrazos efusivos, algunas lágrimas y las anécdotas recordadas, fueron los protagonistas de un día inolvidable para muchos.

Un párrafo especial para los impulsores de la iniciativa, un grupo de amigos que unidos por el futbol y el amor al pueblo se pusieron como objetivo juntarse y vivir este momento tan preciado. En las palabras de los organizadores se anunció incluso, la promesa de la próxima edición de esta fiesta del reencuentro, la amistad y el orgullo de sentirse basailense, que se estaría produciendo a mediados del 2022 y aprovecharon la oportunidad para expresar el deseo de que cada vez sean mas los que acompañen y aporten a la organización del evento, que necesitará manos a la obra para que cada edición resulte mejor que la anterior.

Se entregaron reconocimientos a los asistentes y la Municipalidad de Basail declaró de Interés Municipal al 1er Encuentro Basailense. Para animar la fiesta actuaron grupos de chamamé y de música tropical del pueblo.

Desde ViveBasail.com acompañamos la alegría demostrada por los que participaron de esta fiesta de amistad y auguramos el absoluto éxito de las futuras ediciones que con seguridad convocará a todo Basail para celebrar la amistad y el sentir basailense.