Actualidad Noticias Provinciales Policiales 

LA POLICÍA CAMINERA DEL CHACO EN NUEVOS OPERATIVOS VIALES PREVENTIVOS INTERVIENEN CARGAS Y RECUPERAN VEHÍCULOS

Comparte esta noticia ahora!

LOS PROCEDIMIENTOS SE LLEVARON A CABO EN TODA LA PROVINCIA.


Policía Caminera del Chaco realizó varios operativos que terminaron con cargas intervenidas y el secuestro de una motocicleta y una camioneta, buscadas por la justicia.

En un operativo realizado el martes sobre la Av. Vélez Sarsfield N° 547 Resistencia recuperaron una motocicleta marca Yamaha Crypton, color negro y roja. El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto robo del 2020 a solicitud de la Cría 4ta de Resistencia. La motocicleta fue trasladada a la unidad jurisdiccional, a los fines legales. Asimismo, personal de la Planta Verificadora de Sáenz Peña secuestró una camioneta buscada por la justicia. Se trató de una Ford F 100 roja y blanca, que fue llevada por un hombre de 43 años para realizar la verificación física. Los agentes, tras la consulta en el padrón de la DNRPA, determinaron que tenía pedido activo de fecha 5 de noviembre del 2005. Intervino la fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de rodado y la notificación del conductor.

MAKALLÉ

El martes en el puesto de control ubicado en Makallé, demoraron una furgoneta marca Fiat Fiorino, guiado por un joven de 23 años. Se desplazaba de Machagai hacia Resistencia y transportaba muebles de algarrobo, sin guía forestal. La delegación de Bosques que intervino ordenó que se realicen actuaciones por supuesta infracción a la ley nacional de Bosques N° 2079.

SAN MARTÍN

Hoy, los efectivos con funciones viales en el puesto de control Puente Libertad demoraron un camión marca Scania, conducido por un hombre de 50 años. Transportaba 1216 bolsas de harina de 25 Kg cada una haciendo un total de 30.400 kg, sin contar con  habilitación del SENASA. Por tal motivo, se realizaron las actuaciones de rigor conforme el organismo interviniente.

EVA PERÓN

El lunes pasado demoraron un camión marca Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de 40 años. Transportaba 23.400 Kg aproximadamente de arroz en cascara, de Formosa a La Leonesa.  Al controlar la carga se constató irregularidades en la carta de porte. Se dio intervención a la   (AFIP), quien manifestó que la documentación se encontraba inactiva, no apta para circular.

CHARATA

En otra intervención realizada sobre RN 89 km 190 Campo Largo demoraron una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años.  Transportaba  720 litros de glifosato, pero no poseía receta agroquímica, licencia habilitante para cargas peligrosas y encarpado de la mercadería. El conductor fue notificado de una supuesta infracción a la Ley 2026-R de Biocidas.

Te puede interesar