EL RODADO FUE INCAUTADO EN MEDIO DE UN OPERATIVO CERROJO LLEVADO A CABO POR POLICÍA CAMINERA JUNTO A UNIDADES DE GRAL. SAN MARTÍN, LA LEONESA, MARGARITA BELÉN, ENTRE OTRAS.

Hoy a la siesta, agentes viales de la Policía Caminera interceptaron una camioneta marca Chevrolet Blazer, con pedido de secuestro de la provincia de Santa Fe. El operativo se realizó sobre la ruta 11, kilómetro 1041. El director general de Policía Caminera, Crio. Gral. César Ariel Jacquet, fiscalizó el dispositivo.

“El vehículo de alta gama omitió las señales de alto en el puesto de control caminero limítrofe de Puerto Eva Perón, desde donde indicaron que se habría dado a la fuga. Inmediatamente, se libró la voz de alerta, dando conocimiento a los distintos puestos que dependen de la Dirección General Caminera”, detalló el Crio. Inspector, Eduardo Valenzuela, uno de altos mandos de la fuerza vial chaqueña.

Además, señaló que: “A partir de un operativo cerrojo, realizado con la colaboración de las comisarías de General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Puerto Bermejo y las unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior  General San Martín, se logró cerrar el paso en todos los caminos interceptando al vehículo en el control ubicado sobre ruta 11, Km 1041”.

La camionera, que era buscada por la justicia santafesina hace casi seis años, era guiada por una persona mayor de edad que, al ser constatada con el Registro Nacional de la Propiedad Automotor se comprobó que sobre el vehículo persiste un pedido de secuestro activo de la provincia de Santa Fe, desde el año 2016.

“Se consultó con la Fiscalía en Turno y se determinó el secuestro del rodado y la conducción de esta persona hasta la Comisaría jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias pertinentes”, concluyó el comisario inspector.

FELICITACIONES

Por su parte, el Crio. Gral. César Jacquet, a cargo de la dirección general de la fuerza vial felicitó a los efectivos que intervinieron por el profesionalismo plasmado en el procedimiento.