PARTICIPARON AGENTES DE LA COMISARIA 5TA, 7MA, DEL DEPARTAMENTO DE CANES Y OPERADORES VIALES, DE CAMINERA.

Ayer a la tarde, agentes de Caminera junto a efectivos de unidades de orden público lanzaron un operativo de seguridad preventiva y vial, en la zona Sur de Resistencia. En la ocasión también presenciaron los operativos presidentes de Foros de Seguridad e Interacción con la Comunidad. El operativo fue desplegado desde la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Nicaragua, comenzó a las 18 y se extendió hasta las 20.30.

Participaron agentes de las comisarías 5ta y 7ma, del Departamento de Canes con Cleopatra, can antinarcóticos y operadores viales, quienes recorrieron  barrios de la zona, en forma preventiva y, además, charlaron con vecinos. También trabajaron en la concientización vial, aperturas de baúles y control de documentación general, en puestos definidos estratégicamente.

FOROS DE SEGURIDAD

Se contó con la presencia del Sr. La Torre Rubén, Braian Avalos (4ta), la Señora Chávez Elena (Presidente) y  Quintana José Antonio (Vicepresidente) -(7ma.) de los foros vecinales de las mencionadas jurisdicciones. Trabajar con Foros de Seguridad permite ser un nexo de comunicación con la Policía tomando en cuenta reclamos de vecinos, para desarrollar este tipo de operativos. El lanzamiento del operativo fue fiscalizado por el Crío. Myor. Adolfo Sargenti – Director Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana. Los jefes de las comisarías señaladas también acompañaron el desarrollo de todo el dispositivo preventivo.