DÍAS ATRÁS, EFECTIVOS DE LA POLICÍA CAMINERA REALIZARON OPERATIVOS QUE TERMINARON CON MOTOCICLETAS RECUPERADAS Y AUTOS INCAUTADOS POR IRREGULARIDADES

En una intervención recuperaron una motocicleta marca Ghiggeri Vita, de 110 cc. buscada por supuesto hurto, desde la Cría1° de Barranqueras. Los agentes la hallaron abandonada en inmediaciones de la ruta 16 km 11, en Resistencia.  Además, sobre calle Santiago del Estero N° 3900 secuestraron una motocicleta marca Zanella, zb de 110 cc., negra. Era conducida por un hombre de 34 años y tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Cría. Puerto Tirol. Asimismo, en la avenida Lavalle al 100 recuperaron una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc. Era conducida por una mujer y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto desde 2020, a solicitud de Cría. 7°.

PLANTAS VERIFICADORAS

Peritos de las Plantas Verificadoras de Resistencia y Sáenz Peña, respectivamente, incautaron automóviles con anomalías.  En Resistencia secuestraron un Chevrolet, Classic 4ptas, cuyas documentaciones era apócrifas. Fue llevado por un hombre de 47 años. En tanto, en la ciudad Termal secuestraron una camioneta marca Ford F.100, cuyas numeraciones de motor y chasis, estaban adulteradas. En ambos casos la fiscal en turno ordenó la incautación de los rodados y la notificación del conductor. Asimismo, en Sáenz Peña demoraron a dos sujetos de 23 y 26 años, quienes estarían sustrayendo cables u otros objetos de un predio Silos. En su poder incautaron un carro, un hacha, una cierra, un alicate y dos llaves francesas. Se movilizaban en una motocicleta marca Motomel de 150 cc. El procedimiento se realizó en el lote 35 Colonia Rivadavia. Asimismo, recuperaron una motocicleta marca Suzuki, AX 100 cc, azul, con pedido de secuestro por supuesto hurto del 2021, a solicitud Cria 3ra Sáenz Peña. El operativo se llevó a cabo en la calle 000 entre 1 y 3, barrio Belgrano. El rodado era conducido por una joven de 23 años.