DIERON CON UN GOL TREND, CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y CON PEDIDO ACTIVO, UN ARMA DE FUEGO, INCAUTARON AVES Y RECUPERARON DOS MOTOCICLETAS.

Días atrás, operadores viales realizaban controles vehiculares de rutina en el Puente General Manuel Belgrano, donde demoraron el paso de un vehículo marca Renault Duster conducido por un hombre. Transportaba gran cantidad de aves (cotorras) y exhibió una guía de tránsito proveniente de Entre Ríos con destino a Corrientes. En la documentación se pudo constatar que los datos del transporte no coincidían con el automóvil mencionado. Dieron intervención a la Brigada de Operación Ambiental (B.O.A.), quien verificó la carga y documentación. Posteriormente secuestró 280 aves, por supuesta infracción a la ley N° 1428-R.

SÁENZ PEÑA

Asimismo, en la planta verificadora de Sáenz Peña realizaron un control físico de motor y cuadro de una Honda Biz de 100 cc, trámite que culminó con la consulta al Padrón Unificado de Motovehículos sustraídos. El rodado era buscado tras una denuncia por supuesto hurto, realizada en la Comisaría 1° de Villa Ángela. La fiscalía en turno ordenó el secuestro de la motocicleta y la notificación de la causa al conductor.

PUENTE GRAL BELGRANO

Ayer a la tarde, agentes de Caminera secuestraron un automóvil cuya documentación era apócrifa. Se trató de un Gol Trend, blanco, conducido por un joven de 28 años. Venía de Salta y se dirigía a Corrientes. Se pudo establecer que iban 5 ocupantes en el rodado y en el control presentaron una cédula de identificación vehicular que, al ser verificada, se constató que era falsa. Además, al momento de la verificar el rodado arrojó un pedido de secuestro por supuesto robo.  La fiscalía en turno ordenó que el conductor sea notificado de su situación legal y se activen las diligencias del caso. En el procedimiento colaboraron efectivos del Dpto. Canes con la perra “Kiara” y agentes del Dpto. Investigaciones Complejas. El vehículo y las actuaciones fueron llevadas a la Cría 1° de Barranqueras.

SAN MARTIN

Asimismo, sus pares con función en el puesto de control caminero Puente Libertad R P 90 km 100, dieron con una motocicleta sustraída. Demoraron el paso de una Zanella Zb, de 110cc, guiada por un hombre de 31 años. Al momento de control notaron que la numeración del motor no coincide con el de la documentación presentada. EL conductor fue notificado y el rodado incautado.

CASTELLI

Además, sobre la RN 95 km 1224 agentes de Castelli secuestraron un arma de fuego en un control de rutina. Estaba en manos de un joven de 28 años que se movilizaba en una Motomel Blitz de 110 cc. ncautaron rifle calibre 22, marca Rossi, del que no tenía ninguna documentación que acredite su propiedad.