EL TRANSITO ESTUVO INTERRUMPIDO POR VARIAS HORAS

Anoche, tres vehículos fueron testigo de un accidente sin desgracias; quedando por unas horas el transito interrumpido. Uno de ellos fue un camión Mercedes Benz, conducido por R. J. P. de 37 años domiciliado en la ciudad de Fontana, que volcó sobre la cinta asfáltica con un cargamento de piedra que se dirigía a la ciudad santafesina de Villa Ocampo; el Chofer fue derivado al Hospital Local con lesiones leves. Otro de los participes fue una Renault Kango, conducido D. J. J. de 32 años domiciliado en Resistencia, quien al estar pasando en sentido de sur a norte, logra esquivar el accidente con los montículos de piedras sobre la ruta, terminado sin lesiones algunas bajo la banquina y el Tercer vehículo fue un camión Volvo, conducido por C.  M. J. de 38 años domiciliado en Casilda, Santa Fe, si tener lesiones.-

Según se puedo saber que el Camión Mercedes Benz se dirigía en sentido de norte a sur, que es sobrepasado por el Volvo, quien al no poder terminar el sobrepasó cierra al camión Mercedes y provoca el vuelvo del mismo; y en sentido contrario la camioneta Renault Kangoo para evitar colisionar con el camión se tira sobre banquina baja quedando en el lugar sin sufrir lesiones alguna, solamente daños materiales.

 A las 01:20hs aproximadas Personal de La Comisaria Local y Gendarmeria precedieron a liberar una mano de la calzada. El Camión Mercedes Benz quedó en la banquina sobre uno de sus lados hacia loslos números descendentes; sin entorpecer el tránsito. A las 03:00hs se pudo liberar ambas manos de la calzada, permaneciendo un móvil de la policía con el objeto de regularizar tránsito por el estado de la Calzada. Para Finalizar en horas tempranas puedo ser canalizado por un tractor con pala para una mejor limpieza.