Actualidad Noticias Locales Policiales 

POLICÍAS DEL SERVICIO EXTERNO DE LA COMISARIA DE BASAIL RECUPERA EN BARRANQUERAS UNA MOTOCICLETA, QUE YA ESTABA DESHUESADA

Comparte esta noticia ahora!

SE ENCONTRABA EN UNA ZONA BALDÍA DE LA LOCALIDAD DE BARRANQUERAS


Esta madrugada Policía del Servicio Externo de la Comisaria de Basail, junto personal policial de la comisaria primera metropolitana, tras investigaciones de los sabuesos de la localidad relacionado a actuaciones judiciales en causa «supuesto  hurto de motocicleta«, de  fecha 21/02/2022, en base a la denuncia radicada por  R. S. L. de 22 años, en la cual, dio cuenta la sustracción de su moto MOTOMEL, acusando como autor a S. R. de 21 años,  quien ya se encuentra detenido en la comisaria primera de Resistencia; en tal sentido el personal policial del Servicio Externo de la comisaria Primera  en conjunto con personal del Servicio Externo de la Comisaria Basail, se abocaron a tareas especificas tomando conocimiento que el rodado denunciado por R. se encontraría abandonado en una zona baldía de la Localidad de Barranqueras, realizando una exhaustiva búsqueda por zona boscosa, lograron hallar una motocicleta MOTOMEL tipo cros, la cual, se encontraba desarmada en su totalidad, cuya numeración tenia pedido de secuestro activo en causa  «Supuesto HURTO», a solicitud de la Comisaria de Basail, por eso se procedió al formal secuestro de los elementos antes descriptos y posterior traslado hasta la comisaria primera a los fines legales.

La Fiscalía N° 01 de Resistencia  dispuso que el ciudadano que S. R. sea notificado de las actuaciones, y en tanto al rodado secuestrado sea entregado a su propietario bajo formal acta previa acreditación de propiedad. 

Te puede interesar